Solsticio de luz de invierno


¿Sientes el viento helado que viene del mar? ¿Sientes la frialdad que se extiende por todo el país?

¡Esas súbitas caídas de temperatura son las causas del despertar de la Reina de los Percht! ¡Su reino congelado es invierno interminable! Protegida por perchts y schiachs, ella gobierna la isla nevada con puño de hierro.

Se dice que ningún material conocido puede resistir el frío perecedero que se origina en sus cámaras. Incluso los aventureros más valientes, que intentaron llegar hasta su trono, se congelaron en su camino y fueron destrozados en mil pedazos por sus despiadados sirvientes.

A partir del s.s del 22 de diciembre, un barco, que transborda al reino congelado, estará anclado cerca del puerto de Svargrond. Una vez que hayas puesto un pie en la isla, deberas hablar con Frosty. El simpático muñeco de nieve te contará más sobre el lugar helado y sus habitantes peludos.

La implementación del evento Winterlight Solstice varía en dos puntos con respecto a la versión presentada inicialmente del teaser: no hay diferencia si se matan más perchts o schiachts, lo que significa que todos los elementos nuevos se podran obtener como botín de los monstruos y su Reina durante todo el evento. Además, solo hay un tipo de schiacht y un tipo de percht. Su fuerza se ha reducido drásticamente y ahora es comparable a las hidras o deepling spellsingers para permitir que los jugadores de niveles inferiores disfruten el evento.

Entre el s.s del 7 de enero al 10 de enero, se celebrará el cumpleaños de Tibia. Durante este tiempo, puedes volver a visitar la Isla Nostalgia, donde podras cazar viejos monstruos, cavar en busca de tesoros o derribar latas. Los dragones de piñata también se reproducirán en todas partes.

Al final del evento (10 de enero), todos los mundos recibirán una semana completa de doble respawn (x2), ademas los puntos de maná y salud se regenerarán dos veces más rápido

Deja un comentario

TibiaTips